martes, 19 de julio de 2011

"EN ALMIRANTE BROWN LLUEVEN 4 GOTAS Y TENEMOS QUE SALIR EN BOTE. GIUSTOZZI NADA EN LA INDIFERENCIA"


Adrogué, 19 de julio de 2011.- El candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista de Almirante Brown, Gerardo Aramburu afirmó hoy que "la lluvia ha desnudado las falencias de la administración Giustozzi en materia de infraestructura. Llueven cuatro gotas seguidas y un poco más tenemos que salir en bote por la Avenida Irigoyen". Para el candidato del Frente Amplio Progresista "la actual administración se ha dedicado simplemente a la superficialidad ha gestionado muy poco y, cuando lo hizo, se trató de obras de carácter cosmético. Las pruebas están a la vista de todos: pluviales que no dan abasto, sumideros tapados y pozos ciegos desbordantes El intendente ha hecho lo único que se puede hacer cuando nos tapa el agua: nada".

Por su parte, la concejala Florencia Retamoso, candidata a la reelección para el Concejo Deliberante "declaró que es vergonzoso ver como la plata de los vecinos va a parar a bolsillos de empresas ineficientes o de licitaciones digitadas para que las ganen los amigos del poder. En Almirante Brown hace falta un gobierno que tenga capacidad de decisión y no un títere del ministro De Vido para darle, de una vez por todas a los vecinos, los servicios básicos que tendrían que tener hace décadas".
Ivanna Rezano, candidata también a la reelección como concejala por el Frente, aseguró que "da pena ver como en los barrios la gente esta atrapada en medio del barro. La gente necesita soluciones urgentes y obras estructurales y el intendente no hace nada. Lo único que ha hecho el gobierno de Giustozzi por los que menos tienen es mantenerlos en la marginación para profundizar el clientelismo desarrollando el capitalismo de amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario